PLAYA UNIÓN (ADNSUR) – Una pelea de vecinos terminó con cuatro personas heridas en la noche del domingo en la zona portuaria de Playa Unión. La discusión, que giró en torno a la colocación de un reductor de velocidad, derivó en una batalla campal.

El segundo jefe de la Comisaría de Playa Unión, David Curín, indicó que “se trató de una pelea de grandes dimensiones. Al intervenir en el lugar, personal policial observó que dos grupos de personas estaban agrediéndose mutuamente"-

Producto de la pelea, dos mujeres resultaron con varios golpes, una de ella con una herida cortante. Además, un hombre resultó con fractura de mandíbula y otro con cortes en el cuero cabelludo, confirmó el comisario a Radio Chubut.

Curín explicó que según las averiguaciones, el origen de la pelea fue una discusión que se dio en torno a la colocación de un reductor de velocidad por parte de unos vecinos. Y anoche, cuando el grupo de individuos que circulaba en un Renault Megane intentó cruzar el reductor, el vehículo tocó el suelo y quedó en una posición incómoda, lo que produjo el malestar de quienes iban a bordo.

Esa situación habría desencadenado el violento enfrentamiento entre al menos, unas 20 personas. En el lugar además se secuestraron dos armas blancas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!