Un hecho terrible tuvo lugar en Miramar, cuando una beba de un año y ocho meses falleció a causa de ser atropellada por un conductor que manejaba marcha atrás en una camioneta. 

El lamentable suceso tuvo lugar en la Ciudad de Miramar el miércoles cerca de las 19, entre las avenidas 40 y 43. Según se confirmó hasta el momento, el hombre que atropelló a la menor se encontraba de visita en la casa de los familiares de la víctima, y, cuando se estaba marchando, puso la marcha atrás de su auto sin darse cuenta que la beba estaba atrás.

El diario 0221 confirmó que la nena de 1 año murió al instante a causa del impacto. De todas maneras, fue trasladada de emergencia al hospital municipal de Miramar, donde declararon su fallecimiento. Los médicos indicaron que la beba sufrió una fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica por la embestida de la camioneta.

Además, luego de atropellar a la menor, el conductor intentó escapar del lugar, pero allí comenzó a ser increpado por los testigos del hecho, que eran los familiares de la beba. Pese a su intento de huir, solo logró avanzar 20 cuadras cuando fue detenido en una persecución policial. Las autoridades revelaron que tenía 0,10 miligramos de alcohol en la sangre.

Una beba de 1 año murió atropellada: el conductor intentó escapar y tenía alcohol en sangre

Asimismo, en medio del breve operativo policial para detener al hombre, dos agentes sufrieron heridas leves por el choque entre dos patrulleros que iban detrás de la Volskwagen Amarok y tuvieron que ser trasladados al hospital de la zona.

El caso quedó a cargo del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien ordenó la detención del hombre. Además, por el hecho se le imputaron los delitos de “homicidio culposo y lesiones culposas” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!