CALETA OLIVIA - El adolescente, de apenas 17 años de edad, estaba en la esquina de la Escuela Primaria 79, charlando con un grupo de amigos cuando este viernes por la noche fue herido por una bala perdida. El proyectil, disparado al suelo por alguien desde una camioneta, rebotó en el asfalto e impactó en su nuca. Se encuentra internado en el Hospital Zonal con pronostico reservado.

Una bala rebotó en el asfalto y le pegó a un chico

El terrible suceso ocurrió este viernes por la noche en el barrio 17 de Octubre, cuando desde una camioneta alguien disparaba al aire y al suelo, en una alocada recorrida por el sector. Una bala de plomo percutió en el asfalto y terminó su trayectoria en la nuca de un adolescente de 17 años de edad. El chico está en el Hospital Zonal de Caleta Olivia, con pronóstico reservado.

De acuerdo a las primeras versiones, un grupo de personas estaban recorriendo el barrio, movilizándose en una camioneta Ford Ranger (color blanca o gris ), por la calle principal Julio Carpio, y en determinado momento comenzaron a hacer disparos al aire y al suelo con arma de fuego, como queriendo amedrentar a los vecinos.

Cuando llegaron a la esquina de la Escuela 79, colindante con la Secundaria 43, en donde estaba un grupo de adolescentes, uno de los malhechores sacó su brazo por la ventanilla de la camioneta y disparó su arma contra el piso de pavimento. El plomo rebotó en el suelo y se desvió hasta la cabeza del chico que estaba de espaldas a la calle.

Al menos esto es lo que en principio se supo, ya que está investigando el personal de la Seccional Tercera de Policía. Fuente: La Vanguardia del Sur

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer