COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un tiroteo en barrio Los Tres Pinos causó daños en dos vehículos y rozó la cabeza de un hombre que terminó en el Hospital. Muchos vecinos escucharon los estruendos y creyeron que eran artefactos de pirotecnia. Ocurrió este domingo pasadas las 18 en inmediaciones del Club Deportivo Juventus, donde desde tempranas horas de la mañana se disputaban partidos de fútbol de la liga de barrios.

Los hechos resultaron confusos y el personal policial de la Comisaría Sexta se enteró de que al menos desde un automóvil gris con varios ocupantes partieron varios disparos que dañaron primero a una camioneta Toyota Hilux color blanca cuyos ocupantes huyeron despavoridos, y también dieron en un automóvil Chevrolet Aveo con dos ocupantes que habían detenido su marcha para efectuar compras en un multirrubro.

Foto: Crónica

Los ocupantes del Chevrolet Aveo huyeron despavoridos. El auto fue alcanzado por disparos en su carrocería y el acompañante del rodado notó que manaba abundante sangre de una de sus sienes, por lo que corrieron hacia la guardia del Hospital Regional para que reciba asistencia médica, informó Crónica.

Se trató de una herida superficial que le dejó el roce de una bala y como desconocían a los agresores, se abstuvieron de radicar denuncia alguna.

Tanto en la Seccional Sexta como la Brigada de Investigaciones trabajan de oficio para procurar identificar a los agresores.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer