COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este lunes a las 7:30 de la mañana en la calle Alvear al 1500 del barrio Pietrobelli, cuatro perros atacaron ferozmente a una abuela de 88 años.

Dos suboficiales que hacían un recorrido por el barrio, observaron la terrible situación e intervinieron para rescatar a la señora, quien sufrió graves heridas en las piernas, brazos y cabeza.

El lugar del ataque. Foto: Jefatura de Policía
El lugar del ataque. Foto: Jefatura de Policía

Germán Lagos, jefe de Operaciones, explicó a ADNSUR, que “la señora salía de su domicilio para esperar un remís y ahí fue atacada de manera inesperada por sus propios canes, cuatro perros de tamaño mediano, la atacaron ferozmente". 

Asimismo, manifestó que "afortunadamente pasó por el lugar un móvil de la comisaría Segunda cuyo personal al sentir los gritos y ladridos de los perros fueron a ver qué pasaba e intervinieron en defensa de la mujer. Los perros también atacaron a los policías y el animal que estaba más alterado debió ser sacrificado".

La abuela fue trasladada al Hospital Regional. Foto: Jefatura de Policía
La abuela fue trasladada al Hospital Regional. Foto: Jefatura de Policía

Por último, Lagos dijo que la abuela, si bien presentaba lesiones importantes, "no revisten gravedad y fue trasladada al hospital local”.