Un sereno de una empresa del barrio Industrial de Comodoro Rivadavia fue detenido este miércoles a la madrugada. Estaba armado y disparando en inmediaciones. Un aviso alertó a la policía sobre detonaciones de arma de fuego.

ADNSUR pudo saber que este miércoles cerca de las 3 de la mañana, el sereno de una empresa  del barrio Industrial solicitó presencia policial en calle José Verdeau  porque escuchaba detonaciones de arma de fuego.

Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría Tercera, allí un empleado de seguridad que trabaja en una empresa ubicada en Concejal Felix Quinata al 1900,  ratificó  - al igual que quien alertó  telefónicamente -  que escuchó disparos que provenían desde una empresa cercana.

Jorge Verdeau, U9003 Comodoro Rivadavia, Chubut

Los efectivos que estaban en el lugar escucharon un disparo y vieron en una esquina a un hombre con el torso desnudo y pantalón de jeans, quien intentó escapar ingresando a una empresa, pero la policía ingresó al predio y lo detuvo.

Los efectivos constataron que se trataba del sereno de la empresa donde había ingresado a esconderse,  ya que la misma pertenece a su padrastro

El arma secuestrada al detenido. Foto: ADNSUR
El arma secuestrada al detenido. Foto: ADNSUR

Tenía en su poder un revolver calibre 22,  también  se encuentran cinco vainas servidas, un cartucho en el interior del tambor y 11 cartuchos a bala que se encontraban en el interior del paquete de cigarrillos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!