El pasado sábado por la madrugada, un policía de Neuquén fue atropellado y abandonado sobre la Ruta Nacional 22

El hecho sucedió cerca de las 4 horas y según trascendió, el joven uniformado se dirigía a bordo de su moto a su casa en General Roca. Sin embargo, al llegar a Cervantes fue embestido por un vehículo.

“Él viajaba en moto de Cervantes a Roca y a la altura del barrio Colonia Fátima tuvo un accidente, lo que nos informaron en ese momento fue que estaba solo tirado en el asfalto y que por casualidad un patrullero policial lo encontró tirado”, contó Natalia, hermana de Lucas Huichiqueo, en diálogo con Canal 7 Noticias.

 "Nos dijeron que esa madrugada se escucharon tres impactos. Uno que supuestamente fue de un fierro que cayó sobre la ruta y que aparentemente mi hermano chocó, por lo que quedó tirado sobre la Ruta 22. Pero detrás de él venía un auto que lo atropelló”, aseguró en relación a las versiones que dieron vecinos del lugar.

A esta versión sumó: “Ese vehículo paró a unos 50 metros y le avisó a uno de los vecinos de la cercanía que Lucas estaba tirado sobre la ruta y se fue”.

Un policía patagónico fue atropellado y abandonado: la familia pidió una cadena de oración

Actualmente Lucas se encuentra internado en el Policlínico de Neuquén en grave estado. “Está en estado crítico en terapia intensiva, con transfusión de sangre, respirador, está muy grave, golpeado por todas partes, tiene múltiples fracturas por todo el cuerpo”, cerró Natalia.

A través de las redes sociales, la familia pidió una cadena de oración por la salud del policía que lucha por su vida.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer