TRELEW (ADNSUR) - Sandro Carena salíó de su trabajo el viernes y mientras transitaba la calle Azopardo entre Cacique Ynacayal y Cacique Chiquichano, en el barrio Santa Catalina de Trelew fue atacado por un perro pitubull, que corrió directo a morderle su abdomen.

Apenas "los dueños abrieron la puerta de su casa a la calle, el perro se les escapó y me atacó. Se colgó de mi panza y recibí ayuda de los dueños del animal, vecinos, gente que pasaba por allí, que no podían quitármelo. Cuando un perro labrador se acercó a atacarlo, ahí me largó", contó Carena, quien radicó la denuncia en la Comisaría y en la sede de Zoonosis Municipal, "donde me dijeron que este perro ya estaba denunciado por ataques similares; y además me han asesorado y brindado las atenciones correspondientes".

"No quiero perjudicar a nadie, ni estoy molesto con los dueños del perro; pero llamo a que se tome conciencia, ya que por suerte fui yo, y no un niño el atacado. El perro se les escapó y no tenía bozal, se colgó y hasta hoy me dura lo que me hizo", señaló a Diario El Chubut.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer