RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Este martes por la mañana, los trabajadores de Hipertehuelche de Río Gallegos se encontraron con un insólito panorama en la zona de la chimenea de la fábrica de ladrillos: Esta se había derrumbado. El hecho habría ocurrido durante la noche, pero al no haber sereno en el predio, el derrumbe fue descubierto recién en el primer turno de la mañana.

Un peligro: Se derrumbó la chimenea de una fábrica de ladrillos
Un peligro: Se derrumbó la chimenea de una fábrica de ladrillos

El lugar que se derrumbó corresponde a la fábrica de ladrillos de la sucursal, ubicada en la esquina de las calles José Ingenieros y la avenida Gobernador Gregores. De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, se supo que no hubo necesidad de llamar a los Bomberos de la Unidad Segunda o al personal de la Seccional Cuarta, ya que no se registraron personas lesionadas.

La primera hipótesis que se maneja es la posibilidad de un derrumbe debido a la antigüedad de la estructura que, con el paso de los años, terminó siendo endeble.

Fuentes consultadas por este medio indicaron que hasta ayer todavía no se habían realizado trabajos al respecto ni “se ha movido nada”. Para esta jornada está previsto que comience la labor de remoción de escombros con maquinaria especial, ya que mientras tanto la fabricación de ladrillos se vio trunca.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!