SANTA FE (ADNSUR) - Un joven de 22 años había concurrido a un boliche en la Ruta Nacional 168 de la ciudad de Santa Fe, para festejar el Día del Amigo junto a sus pares, pero la salida casi termina en tragedia porque el joven fue salvajemente golpeados por un patovica, que le dejó graves heridas en su cara.

El hecho ocurrió el domingo a las 5 de la mañana, cuando Ezequiel asistió a un boliche de esa zona santafesina junto a amigo. En el video que se conoció, se observa una pelea entre ambos y se ven los golpes del personal de seguridad del boliche. En un momento se ve cuando el joven  quedó tirado en el piso y nadie lo asiste.

“Yo estaba en el baño mientras mis amigos me esperaban en la puerta. Cuando salí este hombre me preguntó qué me pasaba, me empezó a empujar y me llevó hasta la puerta del boliche”, dijo el joven al medio Aire de Santa Fe.

Según el joven, cuando le pidió volver a entrar porque estaba con sus amigos, el hombre le dio un primer golpe en la boca. “Sacó un elemento contundente. Me pegó con eso en la nariz, me caí y a partir de ahí no me acuerdo nada más”, contó. “Al rato me levantaron unas chicas y un policía y me apoyaron en auto hasta que vino mi viejo”, relató Ezequiel.

También se refirió a lo sucedido hace un tiempo atrás con el mismo hombre. El chico estaba con una gorra en el boliche cuando el encargado de la seguridad lo obligó a sacársela.“Como no le hice caso me agarró del cuello y me pegó”, aseguró.

Respecto a la última golpiza que recibió su hijo, Hugo contó que los dueños del lugar le enviaron un mensaje por WhatsApp en el que le escribieron que “hoy lo echaban porque ese tipo no puede trabajar nunca más”. Asimismo, el hombre aclaró que le anunciaron que se iban a comunicar personalmente.

Hugo hace 22 años trabaja como inspector de espectáculos, recordó que en varias oportunidades intercambió discusiones con el hombre que golpeó a su hijo debido al proceder violento del patovica.