SARMIENTO (ADNSUR) – La muerte de un joven de 18 años, ocurrida en el barrio Progreso de la ciudad de Sarmiento, está siendo investigada por la justicia. Se realizará una autopsia al cuerpo para saber si fue asesinado. Su hermano mayor está detenido.

El cuerpo sin vida del joven fue hallado en la madrugada de este viernes por la madre, en la pieza que compartía con su hermano mayor de 23 años, quien está detenido.

A simple vista no se veían lesiones en el cuerpo del joven, indicó el subcomisario Tomás Vázquez a Radio Play. Y aseguró que no se descarta un posible homicidio, ni que el casual de muerte haya sido un excesivo consumo de bebida alcohólica.

Los dos hermanos habían compartido bebidas alcohólicas en la casa donde viven con su madre, en el barrio Progreso. De acuerdo al relato de la madre, ella les habría pedido que se calmaran porque se encontraban exaltados y que se acuesten a dormir.  Minutos después, al acercase a las camas advirtió que su hijo mayor dormía y que el menor no respiraba.  

Llamó de inmediato al hospital y en una ambulancia trasladaron el cuerpo del joven y confirmaron su muerte.  Minutos más tarde, el hermano mayor fue detenido por personal policial y quedó alojado en la comisaría a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Asimismo, se ordenó que el cuerpo del fallecido sea sometido a una autopsia para determinar las causas del deceso, por lo que fue trasladado a la morgue judicial de Comodoro Rivadavia. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!