El pasado lunes 19 de febrero, un menor murió tras caer desde un séptimo piso de un edificio. El niño de 7 años fue trasladado al hospital, sin embargo perdió la vida debido a las graves heridas. En tanto, la caratula de la investigación es "muerte sospechosa"

El hecho ocurrió en un departamento, ubicado en el barrio de Tatuapé, San Pablo, Brasil. Y una empleada doméstica, dio su impactante versión sobre el incidente. Indicó que el menor se habría molestado con su madre por una decisión y luego ocurrió la tragedia.

Un nene murió al caer de un séptimo piso y revelaron una impactante versión de la tragedia

Según informó TN, la mujer sostuvo que el niño se enojó con su mamá porque “no lo dejó bajar a jugar”. De esta manera, el nene habría cortado con una tijera, una red de protección que tenía la ventana de su pieza y luego cayó al vacío desde el séptimo piso.

El portero del edificio halló al niño en la calle y dio aviso a la madre, quien se dio cuenta de que la red de protección estaba cortada. Luego del accidente, a las 10 de la mañana intervinieron bomberos y personal policial del Distrito 52.

Allí, revelaron que el niño tenía lesiones en su cabeza y padecía un paro cardiorrespiratorio. Si bien fue trasladado al hospital, murió debido a las graves heridas recibidas en la caída. En cuanto al caso, se esperan los resultados que realizará el Instituto de Criminalística y el Instituto Médico Legal y la carátula de la investigación es “muerte sospechosa”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer