Un nene de 10 años con fractura de cráneo fue rescatado por la empleada de un almacén al que había ido a comprar.  Tras la confesión del menor, a madre fue detenida e imputada por "lesiones graves calificadas por el vínculo".

En la tarde-noche del  lunes, el menor concurrió a una despensa y  le suplicó a la empleada "Ayudame, por favor", al verlo con golpes, le preguntó qué le había ocurrido, tras lo cual el niño le contó que su madre le había pegado. 

La mujer no dudó y dio aviso de inmediato a la policía, quienes trasladaron al nene al hospital Provincial de Río Tercero y luego fue derivado a un centro de salud de la capital cordobesa. 

Un nene fue a un almacén para pedir ayuda: su mamá lo había golpeado y le fracturó el cráneo

El pequeño sufrió una fractura en la base del cráneo y una hemorragia intracraneal tras ser golpeado por su madre y se encuentra internado en una sala común del Hospital de Niños de Córdoba. Pese a las heridas, se encuentra estabilizado y “sin ninguna complejidad”.

La madre fue detenida cuando se acercó a verlo al hospital y quedó imputada por el delito de "lesiones graves calificadas por el vínculo"

Se constató que no tenía ninguna denuncia anterior por violencia, aunque sus otros dos hijos de 1 y 5 años, se encontraban con su abuela materna y fueron sometidos a revisión médica.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!