En las últimas horas se conoció un robo que tuvo como protagonista a un nene de tan solo 12 años, quien durante la mañana del miércoles entró a un kiosco en la ciudad de La Plata.

El menor quedó registrado por una cámara de seguridad, donde se puede observar como hizo contorsionismo para meterse por una ventana y robar  $100.000 de la caja registradora.

El robo se realizó en plena madrugada mientras los empleados no se estaban. Los dos ladrones llegaron al local, ubicado enfrente de una fiscalía, forzaron la persiana que estaba cerrada y abrieron el candado que cerraba la puerta de la persiana.

Una vez que pudieron abrir la persiana del local, el nene se metió por la pequeña ventana que se utiliza para atender a los clientes. 

En el video se puede ver como el nene de 12 años se colgó de la ventana, pasó su cabeza y empezó a bajar hacia el piso del local. Pasó las manos, la mitad de su torso y ni siquiera se cayó al piso: logró poner las piernas en el suelo y mantenerse parado dentro del kiosco.

El delincuente fue directamente hacia la caja registradora, mientras su cómplice le hacía de campana. Alrededor de $100.000 tomó de la recaudación que tenía el kiosco, y escapó de la misma manera en la que ingresó: haciendo contorsionismo a través de la ventana.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer