JUJUY (ADNSUR) - Emanuel Vergara era un estudiante universitario, fue asesinado por dos ladrones en una plaza de Jujuy, adonde había ido a hacer un trabajo práctico porque allí había wifi. Su familia pide justicia. 

El joven fue sorprendido por dos motochorros que quisieron robarle el celular. Ante la negativa y forcejeo, uno de los delincuentes le dio dos puñaladas al corazón. 

Un joven fue a estudiar a una plaza para tener wifi y lo mataron para robarle el celular

Fuentes policiales indicaron que el joven fue asistido por los vecinos, pero no pudieron hacer nada ya que la herida fue mortal. La ambulancia tardó 20 minutos en llegar.

La policía logró detener a dos jóvenes, gracias a las imágenes de una cámara de seguridad cercana al lugar.  Fernando E. y Agustín M, son los dos principales sospechosos de haber asesinado a Emanuel Vergara, así lo indicó Telefe Noticias. 

Existen pruebas contundentes en contra de estos dos detenidos, que ya tenían un amplio prontuario delictivo. Además, la policía logró secuestrar un cuchillo tipo tramontina, que estaba oculto en el baúl de la moto en la que se trasladaban y que sería el arma homicida.