TRELEW - Un joven de 26 años, identificado como Sebastián Tricañir, recibió siete disparos de arma de fuego. Ocurrió este sábado a las 18 en el sector oeste de Trelew, entre las calles Pascal Daleoso y Epuyen. Lo encontraron vecinos del barrio quienes al notar que se encontraba tendido en el suelo rodeado de un charco de sangre, lo cargaron en un automóvil y lo llevaron al nosocomio local. Allí permanece y creen que estará mejor.

Según verificaron efectivos policiales de la Seccional Tercera que intervinieron raudamente, los disparos se produjeron desde una distancia media y habrían sido efectuados con un arma calibre 22. Sospechan que se produjeron en movimiento, con lo cual no descartan que hayan sido percutados desde un rodado. El sitio donde fue encontrado queda a pocos metros de su domicilio. Al parecer el joven volvía a su vivienda cuando fue sorprendido por la seguidilla de disparos. La Policía no cuenta con mayores datos ya que la víctima no ha podido declarar. Si cuentan con el testimonio de los vecinos que lo rescataron. La Brigada de Investigaciones trabajaba intensamente al cierre de esta edición.

Tricañor evidenciaba disparos tanto en las piernas como en el abdomen. El total de los siete disparos se correspondían a un solo calibre.

Esa circunstancia relacionada al calibre del arma, confirma que las heridas presentaban orificios de entrada, cosa bastante común cuando se utilizan calibres 22. Las balas quedaron alojadas en el cuerpo, sobre todas las que le afectaron el abdomen.

Producto de ellos el estado del joven es muy delicado. La víctima no tiene antecedentes policiales y la Policía no tiene registros de que posea conflictos con la ley penal. Fuente: Jornada

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer