Este fin de semana, un hombre de 54 años murió luego de ser arrastrado y embestido por su propio auto. La víctima se había subido al capot para evitar que le roben el vehículo, y el ladrón que lo conducía chocó contra un árbol. 

El trágico suceso tuvo lugar en la localidad bonaerense de José León Suárez, cerca de las 5 de la mañana del viernes. El hombre, identificado como Edgardo Helviz (54), iba a retirar su vehículo Ford EcoSport a un garaje ubicado en la calle 1° de Mayo y Luro, en la mencionada localidad del partido de San Martín. Según informaron las fuentes, en ese momento Helviz fue sorprendido por un delincuente que intentó sustraerle el rodado.

El asaltante intentó escapar con el vehículo, pero en ese momento la víctima optó por colgarse del auto para evitar el robo. El delincuente manejó unos 50 metros hasta que perdió el control de la camioneta y chocó contra un árbol. Producto del choque, la víctima sufrió graves heridas y quedó tendida en el asfalto por lo que finalmente falleció.

El caso es investigado como un homicidio por la fiscal Alejandra Burges, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín, quien ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para dar con el delincuente que se fugó a pie.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer