La mamá del nene llegó con el hijo de 4 años en brazos al Hospital, asegurando que se habia ahogado mientras se bañaba. 

La autopsia del nene determinó que el cuerpo tenía lesiones compatibles con golpes en el rostro y también en la cabeza. La víctima fatal fue identificada como Renzo Gabriel Godoy y según el informe, “de ninguna manera esos golpes pudieron haberse ocasionado por una caída en la bañera”.

Es por eso que la madre del nene y su pareja Luis Alberto Gallo (40) enfrentan cargos penales por homicidio agravado por el vínculo y serán indagados en las próximas horas en sede penal de Quilmes. 

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de Quilmes, a cargo de Gabriela Mateos, que ordenó la inmediata detención de la madre del pequeño y su padrastro. Ambos se negaron a declarar, tras lo cual quedaron formalmente detenidos, informaron fuentes judiciales.

En tanto, los vecinos del lugar incendiaron la casa de los imputados luego de enterarse del crimen del niño. El crimen de Renzo se produce un año después de otro asesinato que causó conmoción: el de Lucio Dupuy en La Pampa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer