COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado cerca de la 01:30 de la madrugada, personal del Centro de Monitoreo recibió un llamado en el cual se solicitaba la presencia policial sobre calle Alvear al 260, donde un hombre acosó y manoseó a una joven, en un intento de abuso sexual.  

En el hecho intervino la policía de la Seccional Segunda, quien acudió al lugar y se encontró con la joven, que había ido a una cervecería de la zona con sus amigas. 

Según consta en la denuncia, al salir de la cervecería, la chica fue interceptada por un hombre que le tocó la cola y le dijo: "Te voy a cagar violando" (sic). Y eso no fue todo, ya que el depravado también se bajó los pantalones exhibiendo sus genitales. 

Alvear 269, U9002DLD Comodoro Rivadavia, Chubut

Tras una multitud de personas que se acercaron para repudiarlo, el hombre de 38 años, fue detenido y quedó alojado en la comisaría en averiguación del delito de abuso sexual simple. 

En tanto, la víctima, una joven de 20 años, fue trasladada a la Comisaria de la Mujer de Zona sur, donde radicó la denuncia.