COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 16 horas, cuando efectivos de la Comisaría Séptima realizaban tareas de prevención en inmediaciones de las calles Huergo y Damascos del barrio Máximo Abásolo.

Según informaron, en el lugar observaron a un Chevrolet Corsa rojo que se encontraba mal estacionado sobre la ochava y al acercarse, el conductor realizó un movimiento brusco dejando un elemento en el suelo del rodado. Es así que el hombre descendió rápidamente indicando que tenía un desperfecto mecánico por el cual quedó “tirado” sin poder mover el vehículo o retirarse. 

Pese a la historia narrada por el joven la situación generó dudas en los uniformados y ante ello, se acercaron y a través de la ventanilla del auto desde donde vieron que había dejado tres envoltorios con marihuana. 

Sorprendieron a un joven con 85 gramos de marihuana en el Máximo Abásolo

De esta forma, solicitaron la intervención de personal de la División de Drogas Peligrosas en el lugar, quienes iniciaron el protocolo de flagrancia e informaron la novedad al fiscal federal de turno, autorizando la requisa del rodado.

Una vez iniciadas las diligencias encontraron en el interior del auto los tres elementos antes mencionados que efectivamente resultaron contener cannabis sativa por un total de 85 gramos y además se halló una balanza de precisión, indicó además la policía.

Tal como informó diario Crónica, se procedió al secuestro del cannabis y un celular, mientras que el joven de 18 años fue imputado en libertad por tenencia de estupefacientes. El automóvil quedó secuestrado por falta de documentación a disposición del Tribunal de Faltas, se informó por último.