Un hombre debió ser asistido con lesiones de gravedad consideradas "críticas" en un centro asistencial de Comodoro Rivadavia, tras ser chocado por camioneta mientras transitaba por la ruta Nacional 3.

El accidente, según indicaron voceros policiales, se produjo a la altura del 5100 de la ruta, a la altura de Iveco, en el Parque Industrial, en jurisdicción de la comisaría Tercera, alrededor de las 20:00 del sábado.

El hombre, cuando llegó la policía, se encontraba tirado sobre el asfalto de la ruta con el rostro ensangrentado, en el sentido sur-norte de la ruta.

El conductor de la camioneta Toyota Hilux negra, de 36 años, fue sometido a un control de alcoholemia, aunque arrojó resultados negativos.

Varias horas después del accidente, ocurrido en la noche del sábado, la policía pidió a la comunidad que aporte información que pueda ayudar a la identificación del hombre atropellado, de entre 20 y 25 años.

Según se lo describió, "es delgado, de aproximadamente 1,70 metros de altura, y vestía una campera crema, pantalón de jean azul, zapatillas blancas y luce pelo oscuro corto y barba".

Inicialmente se había informado que el lesionado había resultado el conductor de la camioneta, aunque al mediodía del domingo se aclaró la situación.

Finalmete, esta tarde fue identificado como Matías Andrés Hernández.