Un hecho extraño suceso tuvo lugar este viernes sobre la Ruta 40, a unos 500 metros del acceso a Epuyén. Un hombre apareció tirado en plena ruta, fue atropellado por una camioneta y terminó volcando.

Todo ocurrió cerca de las cuatro de la mañana, cuando el conductor de una Renault Duster regresaba desde El Bolsón a Esquel.

Cuando la policía llegó, encontró al atropellado con graves lesiones en las piernas, mientras que el conductor del vehículo presentaba una lesión en la cabeza con sangrado, según publica EQSNotas.

La víctima atropellada estaba en plena noche tirado en medio de la ruta y fue en esa circunstancia que lo atropellaron.
La víctima atropellada estaba en plena noche tirado en medio de la ruta y fue en esa circunstancia que lo atropellaron.

El automovilista de 44 años relató a los agentes que se vio sorprendido por el hombre en la calzada, intentó esquivarlo pero terminó atropellándolo y luego volcó. 

Testigos del hecho relataron que segundos antes del accidente, cuando circulaban por la ruta vieron un bulto en el camino, se detuvieron y se acercaron. 

Fue entonces que se dieron que se trataba de una persona, y en ese momento venía una camioneta. Aunque hicieron señas con las manos para alertar sobre la persona tirada, debido a la poca luz, el conductor no logró darse cuenta.

El hombre que estaba tendido en la ruta se desconoce por qué circunstancias se encontraba allí. Fue trasladado al Hospital de Esquel debido a la gravedad de las lesiones.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer