Este sábado por la mañana,  antes de las 7, la policía de la Comisaría Tercera de Comodoro Rivadavia intervino por un accidente de tránsito en la intersección de las calles Sargento Ramírez y Crónica, en el barrio Roca.

Según pudo saber ADNSUR, fue un llamado telefónico que alertó al centro de monitoreo sobre un auto que había chocó contra uno de los paredones del Liceo General Roca.

Al llegar la  policía al lugar,  se encontró con un vehículo marca Toyota Ethios, conducido por un hombre que impactó contra dos postes de alumbrado público ubicados sobre la vereda del Liceo Militar, derribándolos y quedando los cables eléctricos al descubierto, restos metálicos y plásticos.

Los agentes, al hablar con el conductor, notaron que presentaba un fuerte aliento a alcohol. Por lo que solicitaron la presencia del personal de tránsito.

El conductor sufrió el secuestro del auto : se le labró un acta por manejar borracho y sin la documentación pertinente.
El conductor sufrió el secuestro del auto : se le labró un acta por manejar borracho y sin la documentación pertinente.

Y al corroborar la documentación, se constató que tenía el carnet vencido y tampoco tenía el seguro obligatorio.

En el lugar se hizo presente personal de tránsito que le practicó el examen de alcoholemia, el cual arrojó positivo con 1.25 g/l de alcohol en sangre.

Se procedió a labrarle el acta de infracción y a quitarle el carnet, mientras también se procedió a secuestrarle el vehículo.

En el lugar se hizo presente personal de Defensa Civil que colocó cinta de peligro en el sector a la espera del arribo de personal de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, ya que quedaron cables colgando.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer