CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Un hombre que transitaba sobre la ruta nacional nº 3, a unos 25 kilómetros al sur de Caleta Olivia, fue trasladado al Hospital Zonal de la localidad santacruceña tras volcar con su vehículo este viernes por la tarde.

El conductor, identificado como Alberto Omar Suhr, de 65 años y oriundo de la provincia de Buenos Aires, habría perdido el control de su rodado producto de los fuertes vientos que se registraron en la región

Según informó La Opinión Austral, afortunadamente no sufrió heridas de consideración, aunque padeció la fractura de clavícula.

El accidente ocurrió el viernes por la tarde, cerca de las diecisiete horas, cuando Suhr, conductor de una Citroen Berlingo, se despistó cuando lo pasó un camión de gran porte. Al parecer, la unidad pesada originó un “vacío” de aire cuando traspasaba a la Citroen, ya que era momento de vientos fuertes. Eso habría provocado que Suhr perdiera el control de su vehículo y se fuera hacia un costado para luego volcar.

Tras el accidente, el hombre fue trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia, en donde se repuso de sus contusiones a la espera de llegada de familiares de la provincia de Buenos Aires, de donde es oriundo.

Actuaron policías de la Comisaría Tercera y del Comando Radioeléctrico de Caleta Olivia.