TRELEW - Tenía 76 años y fue encontrado ya sin signos vitales en la cocina de su domicilio en el barrio Oeste de Trelew cuando estaba solo. Aguardaban que su hijo regresara de Buenos Aires. Intervino Camuzzi.

Un hombre de 76 años apareció tendido sin vida en la cocina de su domicilio del barrio Oeste de Trelew. El hallazgo de la víctima se produjo a media mañana de este jueves en una vivienda de la calle Pietrobelli al 700. Aguardaban que un hijo del anciano llegara desde Buenos Aires para las tramitaciones funerarias.

Según explicaron desde la empresa Camuzzi Gas del Sur, una salida al exterior de la casa destinada a la erogación de los gases, se hallaba obstruida y de allí que se produjo una acumulación de monóxido de carbono en una habitación. Al arribo del personal de la Seccional Segunda, corroboraron un fuerte olor a gas.

De inmediato constataron que el hombre se hallaba sin signos vitales. Tras ello corrieron vista a la Fiscalía que dispuso el retiro del hombre y su traslado a la morgue.

Una vez revisadas las cañerías de ventilación, retiraron el medidor y la vivienda quedó desprovista del suministro.

Al momento del hecho, había un calorama y una cocina con hornallas prendidas. Por ese motivo el artefacto en falla fue secuestrado para un peritaje.

Poco después confirmaron que el inconveniente se generó por la acumulación de gases tóxicos que no podían salir al exterior de la propiedad, ya que el conducto externo se hallaba obstruido por bolsas y ataduras, revelaron.

Fuente: Diario Jornada

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer