La Comisaría Quinta de Comodoro intervino en un accidente de tránsito con lesionados este miércoles por la mañana. La víctima fue un adolescente de 12 años que fue trasladado al hospital.

El suceso tuvo lugar en la intersección de las avenidas Kennedy y Roca. En momentos en que el personal policial se encontraba de patrullaje preventivo, escuchó una fuerte frenada sobra Av. Kennedy de sur a norte.

Al acercarse al lugar constataron que un vehículo marca VW modelo Bora se encontraba con el parabrisas dañado en la zona inferior izquierda del conductor, y la presencia de un menor de edad tendido en el suelo en estado de inconciencia con manchas de sangre en la cabeza.

A los pocos minutos se hizo presente la ambulancia, y el menor recuperó cierto grado de lucidez. Fue trasladado de forma urgente al Hospital local, donde arribó a los pocos minutos.

Posteriormente, la policía comunicó que el chico se encontró fuera de peligro y fue atendido en el sector de pediatría.  

El fiscal a cargo determinó que no se secuestre el vehículo y se realice el control de alcoholemia correspondiente, que dio arrojó resultados negativos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer