El hermano de la modelo y conductora asesinada se expresó con respecto a la situación de Marcelo Corazza, detenido en las últimas horas en relación a una causa de corrupción de menores. 

"Graben lo que digo hoy, cuiden Corazza. A Natacha la mataron poniendole droga en la bebida en dos horas la liquidaron", dijo Ulises Jaitt. 

El hermano de Natacha, quien murió en un salón de fiestas en Benavídez donde había ido a una reunión de trabajo el 23 de febrero de 2019 en un hecho que aún no se esclareció, dijo sobre esta investigación: "me sorprendió la noticia como todo el mundo. Natacha nunca nombró a Corazza eso lo quiero acalarar. Lo que dio Natacha a conocer le hizo perder la vida por meterse a denunciar el mundo de la pedofilia que es gigantesco. Hay cosas que ni se saben, está tapado".

"De la causa de abusos en Independiente no se habló mas. La fiscal dijo que Natacha aportó pruebas. Hubo una testigo que reafirmó parte de lo dicho por Natacha", sostuvo y agregó: "Corazza debe saber mucho. Esta investigación recién empieza. El se declara inocente. Esta gente es amanazada. A Natacha la amenzaron y la mantaron. Corazza debe saber muchas cosas, si habla lo van a a bajar", afirmó Ulises.

"Esas redes captan a las familias vulnerables, que a los chicos le van a conseguir un futuro mejor, después es si estas conmigo te doy un par de zapatillas y así empiezan", dijo.

"La justicia está metida, le llega el sobre y le bajan la caratula. El pez gordo sobre a la Justicia y ya está. Lo digo por experiencia con mi hermana. Lo vivo en carne propia no citan a los testigos que presenté. Natacha se metió a denunciar a gente de un mundo oscuro. La tablet no la desbloquean", sostuvo y agregó: "A Natacha la captaron los servicios de intelegencia que le pagaron para que investigue esto".

"No hay ninguna duda que a Natacha la mataron por querer descubrir una red de pedofilia. Estoy seguro que Corazza está amenazado que lo cuiden", insistió sobre el primer ganador de Gran Hermano detenido.

Si sos víctima de trata, denunciá llamando al 145

La trata de personas con fines de explotación laboral o sexual es un delito. Denunciala llamando a la línea 145. Tu denuncia ayuda a erradicar el delito.

Fuente: Crónica

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer