COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Nicolás Capovilla, de 35 mantuvo el último contacto telefónico con su hermana Cecilia el martes 26 de enero de 2016. Tras un año de búsqueda, no hay mayores novedades sobre su destino. Este viernes, un tweet del Ministerio Público Fiscal de Esquel indica que habría sido visto en el Bolsón, y solicita que cualquier información sea remitida a la Fiscalía de Comodoro Rivadavia.

Captura pantalla ADNSUR

La Brigada de Búsqueda de Personas, no ha cesado en la búsqueda del desaparecido Nicolás Capovilla (35), a quien vieron por última vez la noche del martes 26 de enero de 2016 cuando salió de su domicilio de calle Francia 1.146.

Antes, había visitado a su hermana Cecilia, en el departamento de adelante, para pedirle un poco de yerba: “Se fue con la yerba y volvió a su departamento a escuchar música; era de escuchar música fuerte, se escuchó hasta casi la medianoche, después no supe más nada”, rememoró la hermana.

Capovilla salió a practicar “footing” y lo registraron dos cámaras. En una de ellas se observa a Nicolás salir de su vivienda en la madrugada del miércoles 27 de enero. Minutos después, siendo la 1:35, lo captó otra cámara por calle Sarmiento. El joven vestía ropa deportiva y corría en dirección hacia el mar.