El pasado viernes 30 de junio, el propietario de un inquilinato en el barrio 3 de Febrero, en Caleta Olivia, se acercó a uno de los departamentos para consultar sobre la falta de pago. Y encontró un hombre muerto.

Fuentes policiales precisaron que no era su inquilino y fue identificado como Fidel Canelo, de 38 años, un empleado municipal de la localidad.

En el marco de la investigación del homicidio, se realizaron varios allanamientos y hay tres detenidos. 

El hombre muerto presentaba signos de descomposición, lo que hace presumir que llevaba varios días muerto. Y se identificaron varios cortes en la zona del abdomen de la víctima.

La víctima fue encontrada en un departamento en donde él no vivía.
La víctima fue encontrada en un departamento en donde él no vivía.

Como parte de la investigación, se llevaron a cabo una serie de requisas en la vivienda del propietario del inquilinato y donde fue hallado muerto el hombre. Se secuestraron elementos de interés para la investigación, entre ellos celulares.

En otro domicilio, ubicado en Cerro Beltrán al 500, donde vivía una mujer, se encontraron 5 municiones calibre 9, y en otra casa, en pasaje Cabo Blanco al 800, sustancias compatibles con cannabis, según publica Crónica.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la ciudad de Puerto Deseado, donde se llevará a cabo la autopsia, mientras se continúa con relevamiento de datos y obtención de testimonios.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer