COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En las últimas horas comenzó un relevamiento de los números de móviles policiales de las distintas dependencias de Comodoro para saber cuál estuvo en el centro el día de la violenta golpiza que sufrió el joven que murió días atrás, Brian Gómez. Es a pedido del Ministerio Público Fiscal, y debido a las sospechas que existen contra la policía.

La Unidad Regional pidió este lunes un informe detallado a todas las comisarías, tras  la muerte de Brian Gómez, el joven brutalmente golpeado a la salida de un pub céntrico, según informó Con Sello Patagónico.

Tras la muerte de Brian, relevan los patrulleros de las comisarías

Gómez agonizó ocho días en la terapia intensiva del Hospital Regional tras sufrir graves lesiones en su cabeza durante la madrugada del sábado 15 de septiembre, afuera de un pub en San Martín casi 9 de Julio.

La familia denunció públicamente que desde un principio no quisieron tomarle la denuncia en la dependencia céntrica, por lo que decidieron divulgarlo por redes sociales.

Fue luego de que un amigo de su hijo afirmara que el joven habría sido golpeado por un policía que utilizó su “garrote”. Aparentemente, Brian fue sacado del interior del pub y mantuvo una discusión con patovicas.

Tras la muerte de Brian, relevan los patrulleros de las comisarías

"Me preocupa que exista alguna sospecha para con el personal policial. Pedí todas las líneas de investigación y las declaraciones que se han tomado. Hay cinco testigos presenciales que niegan rotundamente la participación de efectivos policiales”, había manifestado el ministro de Gobierno, Federico Massoni.

Aseguró que “vamos a seguir con todas las líneas investigativas. Queremos descubrir quién fue, y por eso la Brigada de Investigaciones está analizando todas las filmaciones del lugar”.

No obstante, recién después de la muerte del joven pidieron el relevamiento de los patrulleros para saber cuál estuvo esa madrugada en las calles céntricas.

La fiscal Cecilia Codina está al frente de la investigación.

También resta conocer el contenido de las filmaciones de los otros comercios céntricos para saber qué fue lo que sucedió.

El jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerda, confiaba en poder esclarecer el episodio con las imágenes y desestimó que efectivos hayan participado de la golpiza, tal como informó ADNSUR días atrás.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!