La ciudad de Bariloche se vio sumida en una tragedia desgarradora durante las últimas horas, en medio del severo temporal de nieve que azotó la región. En el barrio de Quito, la acumulación de nieve en las calles dificultó la llegada de una ambulancia de emergencia, lo que lamentablemente resultó en la pérdida de un bebé.

El angustiante episodio tuvo lugar en la mañana del lunes, cuando un llamado de auxiliar al 911 alertó a los servicios de emergencia sobre una situación crítica en un domicilio de la zona. A pesar de la rápida respuesta, la ambulancia no pudo llegar a tiempo debido a las condiciones climáticas extremas.

Ante la urgencia, una patrulla policial acudió al lugar y estableció contacto con la mujer en el trabajo de parto, quien estaba acompañada por su pareja. Sin embargo, la acumulación de nieve dificultó el acceso al domicilio y la decisión fue trasladar a la mujer en el móvil policial hasta la rotonda del Ñireco, donde se efectuó el trasbordo a la ambulancia.

A pesar de los esfuerzos del personal médico y policial involucrado, así como del equipo médico del hospital zonal, lamentablemente el recién nacido no pudo ser salvado. La madre, por su parte, está recibiendo atención médica y se encuentra bajo observación en el hospital.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer