El Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria de Bariloche anunció su cierre hasta las cinco de la tarde debido a las fuertes nevadas que azotan la zona. Las autoridades aeroportuarias alertaron a la población sobre la intransitabilidad de la ruta de acceso al aeropuerto y han solicitado evitar acercarse a la terminal aérea por el momento.

En la grilla de la página web de Aeropuertos Argentina 2000 se reportaron demoras en los vuelos de todas las líneas aéreas, tanto para los que tenían previsto llegar a Bariloche (los cuales fueron desviados) como para los que tenían programado partir desde este destino.

A los pasajeros con vuelos programados se les recomienda verificar el estado de su vuelo con la aerolínea correspondiente y seguir las indicaciones de las autoridades aeroportuarias para obtener información actualizada sobre la situación.

Las condiciones climáticas serán monitoreadas de cerca y se espera que una vez que mejoren, se puedan reanudar las operaciones normales en el aeropuerto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer