Una nena de 11 años fue encontrada sin vida este lunes por las autoridades de la ciudad de Cinco Saltos, provincia de Río Negro. Su cuerpo estaba flotando en un canal.

Según se supo, la victima fue identificada como Morena Prado, quién era intensamente buscada desde el sábado pasado. Luego de varias horas de búsqueda, uno de los operarios de la Usina Eléctrica vio el cuerpo a través de las cámaras de seguridad y dio aviso a la policía. Se investigan las causas de su muerte, y su cuerpo fue traslado a la morgue de General Roca.

Sol, la madre de la nena, contó que había realizado la denuncia a la comisaría el pasado domingo por la tarde, indicando que su hija había escapado de la vivienda. A través de las redes sociales, inició una campaña para dar con ella.

Tragedia: Una nena de 11 años se escapó de su casa y apareció sin vida tras estar desaparecida durante 3 días

“Se escapó por la calle Paraná al 665, cualquier dato es de mucha ayuda, iba para el bosque no supimos más nada”, había publicado en las redes sociales su madre, Sol Morales. Además, la mujer agregó que la pequeña estaba bajo tratamiento psiquiátrico: “No sabe leer, apenas se orienta”, detalló en aquella oportunidad.

Todavía no hubo información detallada por parte de las autoridades sobre como se encontró el cuerpo. Luego de enterarse de la triste noticia, Sol escribió: “¡¡Mí niña, tanto que la luchamos juntas!! Me dejaste sola”. El mismo posteo lo acompañó con un video donde están las dos juntas.

“Muchísimas gracias a todos por sus mensajes y su colaboración. Muy agradecida, Dios bendiga a cada uno!! En todo sentido, tanto económicamente como en la búsqueda que hicimos ayer!! Más ratito vamos a publicar el horario que la vamos a velar. Así todo aquel que desea acercarse lo pueda hacer. Mi bebé ya descansa en paz. Está con Dios”, fue la última publicación que hizo su madre.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!