Este viernes por la mañana , un hombre de 50 años trabajaba como sereno en una obra en construcción de San Rafael, Mendoza, y murió.

El hecho ocurrió en la intersección de calle Monteagudo y Belgrano, del departamento de San Rafael, donde la víctima cumplía labores de vigilancia en la obra cuando, de manera repentina, sufrió un fatal desenlace. 

A pesar de los esfuerzos desplegados por varios equipos de emergencia que se presentaron en el lugar, el hombre no logró ser reanimado. Según las primeras investigaciones, el fallecimiento no estaría relacionado con un accidente laboral. 


Foto: Mdzol
Foto: Mdzol

En cambio, se presume que el sereno podría haber experimentado un cuadro de descompensación que desencadenó en un paro cardiorespiratorio, posiblemente un infarto, informó Mdzol.

Varias ambulancias acudieron de inmediato al sitio, donde se llevaron a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y se suministró oxígeno al afectado. A pesar de los esfuerzos conjuntos del personal médico, lamentablemente, no se logró revertir la situación y el hombre fue declarado muerto en el lugar.

Las autoridades competentes realizarán las investigaciones necesarias para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico desenlace. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer