Este martes al mediodía, un hombre descubrió un cuerpo en la toma de agua de Picún Leufú y rápidamente informó a las autoridades de la mencionada localidad neuquina.

Según trascendió, la víctima sería un pescador que había desaparecido en Piedra del Águila, quien se presume lleva varios días sumergido en el agua. 

De acuerdo a lo que informó LMNeuquén, la Policía se acercó a retirarlo y realizar las tareas pertinentes. “El aviso lo dio un pescador que se encontraba en la zona y diviso el cuerpo flotando, e inmediatamente el personal que participaba del operativo de búsqueda en las embarcaciones se acercó al lugar”, señaló el comisario inspector Gustavo Muñoz. 

Tragedia: encontraron el cuerpo de un hombre que era buscado en la Patagonia desde diciembre

El sitio indicado es de difícil acceso, por lo que se trabajó poco más de una hora y media para lograr retirarlo. Fuentes policiales destacaron que el mismo coincidía en la vestimenta y el calzado del pescador desaparecido hace más de dos semanas.

El cuerpo, con evidentes signos de descomposición, fue llevado a la morgue de la ciudad de Neuquén para determinar si correspondería a José Victorino Fonseca, el pescador de Rincón de los Sauces que desapareció el viernes 22 de diciembre mientras pescaba en las aguas del río Limay.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer