El hecho se registró en el barrio Libertad de Salta, donde personal de la Dirección de Unidad Regional N° 1 trabajó en un siniestro vial donde un bebé habría sido embestido por una camioneta guiada por su padre. Producto de las lesiones sufridas, el pequeño perdió la vida.

El domingo en familia se convirtió en tragedia cuando, poco después del mediodía, el padre de la criatura que perdió la vida subió a su automóvil, una camioneta Ford Ranger de color blanco, y no se dio cuenta de que el bebé se encontraba a un costado del rodado. El hombre encendió la camioneta, la arrancó y salió de su casa sin darse cuenta de que el pequeño se encontraba debajo.

Según publicó El Tribuno, el padre del bebé creyó que su hijo había ingresado a su vivienda y por eso arrancó la camioneta y la puso en marcha sin pensar que el bebé en realidad seguía en la vereda y se encontraba en la parte de adelante del vehículo. Cuando se dio cuenta del accidente, su hijo se encontraba sin vida.

Al llegar la ambulancia, una médica constató que el bebé se encontraba sin signos vitales. Su padre fue trasladado al hospital y luego a la dependencia policial en calidad de aprehendido.  Intervino la auxiliar fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas quien dispuso se haga presente en el lugar del hecho personal de Criminalística y el médico legal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer