CALETA OLIVIA (ADNSUR) - El terrible hecho ocurrió en el barrio 3 de Febrero de Caleta Olivia, cuando los individuos sorprendieron a la mujer en horas de la noche y tras maniatarla, la golpearon y la insultaron pidiéndole  datos  sobre sus hijos. La policía investiga si se trata de un ajuste de cuentas ya que en la mencionada vivienda en los últimos años tuvieron lugar diversos allanamientos por distintas causas distintas. Además, los delincuentes no robaron nada.

Foto ilustrativa

Se trata de una mujer de 42 años quien vive en una casa ubicada sobre calle Lidoro Reynoso  al 500 y si bien el hecho ocurrió durante el fin de semana tomó estado público en las últimas horas.

Durante  la medianoche, la mujer fue sorprendida en el interior de su domicilio por  tres sujetos que encapuchados y exhibiendo armas de fuego la redujeron, las trasladaron hasta una de las habitaciones donde la maniataron, informó Voces y Apuntes.

Mientras le exigían que brinde datos sobre el paradero de sus hijos la golpearon salvajemente y le insultaron hasta que la víctima aseguró que no se encontraban en la ciudad por lo que abandonaron la vivienda sin sustraer ningún valor.

A causa de las lesiones obtenidas  la mujer fue trasladada al Hospital Zonal, donde relató lo sucedido a los médicos, quienes de inmediato notificaron la situación a la Seccional Tercera de policía.

La policía investiga distintas hipótesis pero la principal sería una deuda que los hijos de la mujer mantendrían con los atacantes  que, según trascendió, estarían  identificados.

ALLANAMIENTOS

El domicilio de calle Lidoro Reynoso al 500 fue allanado en diversas oportunidades en los últimos años en investigaciones por distintos delitos incluidos robos.

Uno  de los casos que mayor trascendencia pública tuvo fue el crimen de Federico Flores. En esa ocasión la policía detuvo a uno de los hijos de la mujer pero después recuperó la libertad.

El de Flores fue un crimen mafioso ya que tras combatir un incendio en un departamento en José Hernández 1920 del barrio San Martín, los bomberos lo hallaron en el interior sin vida y estimaron desde el inicio de las investigaciones que falleció a causa de la inhalación de humo, mientras dormía, aunque a las pocas horas y con la participación de peritos de la División Criminalística y en la inspección ocular se comprobó que Flores estaba maniatado y con cortes producidos por arma blanca en el cuello, los brazos y en el abdomen.

También la policía allanó la casa de la mujer  cuando  a raíz de  un altercado de tránsito un hombre apuñaló a otro en el abdomen, provocándole heridas de gravedad y en ese momento también detuvieron  uno de sus hijos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer