COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Durante controles de rutina realizados en zona centro por efectivos policiales de la Seccional Primera, se logró detener a Ángel Agustín Ferreyra de 19 años alrededor de las 8:10 horas en la parada de colectivos de la calle España. Una hora después, se detuvo a Miguel Ángel Caucamán de 25 años en inmediaciones de las calles San Martín y Güemes.

Los uniformados constataron que pesaba sobre Ferreyra un pedido de captura dictado por el juez penal Alejandro Soñis, luego de que se le dictara la rebeldía en una causa por hurto que tiene a su cargo ese magistrado, informó Diario Crónica.

Ferreyra fue trasladado detenido a la comisaría y luego de las actuaciones de rigor permaneció alojado en la Seccional Segunda a la espera de comparecer ante el juez requirente.

Una hora después, efectivos de la Seccional Primera detectaron a Miguel Angel Caucamán de 25 años en inmediaciones de las calles San Martín y Guemes. Al controlar a esta persona pudieron establecer que tenía pedido de captura por rebeldía en orden a una causa que lleva adelante el juez penal Miguel Angel Caviglia, en la que Caucamán está imputado por robo en grado de tentativa.

En este caso, el sospechoso quedó detenido, en las dependencias de la Seccional Tercera a la espera de presentarse ante el magistrado que lo convocó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer