COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El miércoles minutos después de haberse disputado el clásico comodorense entre Jorge Newbery y Huracán, donde el primero resultó campeón del torneo doméstico, la policía de la Seccional Segunda, que había realizado un gran despliegue en los alrededores del estadio del barrio homónimo, detectó y reconoció a Chicahuala entre la multitud.

El joven detenido reside en un plan de viviendas de la zona de quintas del barrio Máximo Abásolo y cuenta con numerosos antecedentes contra la propiedad privada.

Una de las causas en la que permaneció como “desaparecido” comenzó tras un hecho ocurrido en abril de 2013, cuando Chicahuala había discutido con un hermano menor y lo había golpeado tan fuerte que terminó en el Hospital Regional.

El ahora detenido pensó que había matado a su hermano y decidió escaparse de la ciudad hacia Santa Cruz.

Los primeros días de mayo su madre denunció su supuesta “desaparición”.

El hermano había sufrido una lesión leve y estaba fuera de peligro.

La Brigada de Investigaciones logró ubicar al prófugo y decirle que la familia estaba preocupada por lo que regresó al barrio Abásolo y siguió su vida, aunque acumulando causas penales, informó diario Crónica.

Actualmente pesaba una orden de captura sobre su persona por lo que fue detenido y alojado en la Seccional Segunda para luego trasladarlo a la Alcaidía ya que aún le faltaba un año y medio de condena por cumplir.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer