COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- Un violento episodio se registró este domingo por la tarde y fue alertado al Centro de Monitoreo de Comodoro Rivadavia. Cerca de las 17.30 horas, se detuvo a un hombre que incumplió con el arresto domiciliario. Se fue a beber con amigos, y al regresar agredió a su madre y a su sobrina menor de edad.

Se trata de un delincuente conocido por diversos hechos delictivos, entre ellos violentos robos y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Fuentes policiales indicaron que un llamado alertó al Centro de Monitoreo sobre una pelea familiar en un pasaje ubicado en cercanías a la avenida Alsina, y al llegar el personal policial de la Seccional Primera, corroboró que en el exterior se encontraba el hombre agrediendo a su madre.

Al detener las agresiones,  la mujer comentó que su hijo se había ido a tomar con sus amigos y regresó borracho insultándola tanto a ella como a su sobrina de 17 años de edad. Luego comenzó a golpearlas.

La policía logró detener al agresor, quien fue trasladado a la dependencia no solo por violar el arresto domiciliario y por las lesiones provocadas a sus familiares, quedando a la espera de la audiencia de control de detención, así lo indicó Diario Crónica.