BUENOS AIRES (ADNSUR) - Una joven de 27 años que estaba embarazada de cinco meses, perdió a su bebé tras recibir una brutal golpiza de su novio en una vivienda del partido bonaerense de Escobar.

La víctima fue identificada como Antonella Osorio, quien fue asistida en el hospital donde finalmente falleció. El acusado permanece en libertad. Efectivos tratan de establecer si la doble tragedia fue producto de los golpes recibidos por el sospechoso. 

Según detalló el hermano, la joven fue atacada brutalmente por su novio el Día del Amigo en su vivienda de la calle Conde Alberto al 1000, en la localidad bonaerense de Matheu. Vecinos advirtieron la situación, alertaron al 911 y efectivos de la policía trasladaron al acusado a la Comisaría N°1 de Escobar. Sin embargo, el sospechoso fue liberado el mismo día.  

La víctima estaba embarazada de cinco meses, comenzó a sentirse mal y decidió ir al Hospital Enrique Errill de Escobar una semana después del ataque, el viernes 26 de julio. Allí, profesionales de la salud constataron que el bebé estaba muerto. Dos días después de haber llegado al establecimiento médico, la mujer falleció tras sufrir dolores musculares y fiebre, indicó Diario Crónica.

El acusado permanece en libertad y los familiares de la víctima reclaman justicia.  A través de las redes sociales, manifestaron: "Ya la va a pagar este asesino, va a ir preso por matar a mi hermana. La va a pagar en la cárcel".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer