JUJUY (ADNSUR) - Un joven de 18 años atacó con un cuchillo a un compañero de trabajo,  a quien decidió cortarle el pene tras sorprenderlo  con su novia de 16  años en un taller donde ambos trabajan en la localidad jujeña de Palma Sola.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en el barrio Puesto Nuevo y la víctima, identificada como Darío Rueda, de 32 años, permanecía internada en "estado reservado" en el Hospital de San Salvador de Jujuy, con fractura de cráneo y heridas graves en la zona genital, señalaron las fuentes a Télam.

Cerca  de las 5 de la mañana, Daniel Quiroga (18) observó que su novia se había levantado, luego escuchó ruido en la habitación contigua y al sospechar una infidelidad rompió a puerta y sorprendió a ambos desnudos.

Agarró un hierro y atacó a su compañero Rueda al que dejó semi desmayado para luego tomar un cuchillo  y le seccionó la mitad del pene. Posteriormente, el agresor se retiró del lugar con su novia para buscar resguardo pero fue detenido. Mientras la víctima recibió asistencia médica horas después del hecho tras quedar encerrada en la habitación.

Este jueves se esperaban el resultado de los informes médicos "para conocer si hay afectación o pérdida de la función del órgano, lo que pude derivar en la detención del agresor", indicaron las fuentes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!