Gerardo Melitón Acevedo tenía 36 años cuando viajó en 2012 hacia la provincia de Santa Cruz desde su ciudad natal Mercedes en Corrientes, contratado para un trabajo en una zona rural. Sin embargo, su familia nunca más supo nada sobre su paradero. 

Ya pasaron 10 años desde la última vez que lo vieron. Actualmente, Gerardo tendría 46 años y su familia lo sigue buscando. Su mamá Ángela recordó que su hijo viajó el 16 de enero del 2012 hacia Santa Cruz acompañado  de un contratista de la ciudad de Curuzú Cuatiá, para realizar tareas de alambrado en una estancia.

 Al principio, tuvieron un par de contactos por esa fecha, pero  luego dejaron de tener noticias de él, por lo que decidieron radicar la denuncia por su desaparición, sin embargo, la causa no avanzó.

“Se lo buscó por todos lados, se trató de hablar con el hombre que lo llevó, también se hizo la denuncia y todo lo que pudo hacerse, pero nunca se tuvo información sobre él. Hablamos con el Juzgado y todo, pero acá en Mercedes nos dicen que como es mayor de edad no se puede hacer nada”, relató.

Los padres de Gerardo lo siguen buscando. Foto: Nuevo Dia
Los padres de Gerardo lo siguen buscando. Foto: Nuevo Dia

La mujer indicó - en diálogo con LU12 de Río Gallegos - que nunca pudieron hablar con el contratista que convenció a su hijo de viajar al sur con una promesa de trabajo y que tampoco la justicia lo investigó. Además como dato tenían el nombre de una estancia llamada “El Changay”,  pero “no logramos ubicar tampoco la estancia”, dijo.

Gerardo tiene tres hijos que al igual que sus padres lo siguen esperando en su corriente natal. Para cualquier información sobre su paradero se pueden comunicar al 3773-513339.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer