COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Marina Cañumán de 51 años nació en Comodoro Rivadavia y hace varios años residía con su pareja en la localidad de El Bolsón, Río Negro. El 11 de octubre de 2016 fue encontrada muerta en su vivienda, con 13 puñaladas en el abdomen y en el pecho. A casi 5 meses del homicidio, la familia de la mujer sigue pidiendo justicia y la detención del presunto homicida.

Foto: Diario Crónica

Tras realizar las pericias de rigor, se descartó el móvil de robo e inmediatamente se trató de ubicar a la pareja, Roberto Nahuelpán de 41 años, quien hasta el momento no fue hallado y es el principal sospechoso de haber cometido el hecho, informó Diario Crónica.

A casi cinco meses de cometido el homicidio de Cañumán, aún no se pudo encontrar a la pareja de la mujer. El hombre desapareció dejando todas sus pertenencias y por ello se presume que se trataría de un femicidio.

Vecinos del lugar había descripto a Nahuelpán como un hombre muy celoso pero el día que ocurrió el asesinato no vieron ninguna acción en particular que captara su atención.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer