COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la mañana de este domingo, personal policial de la Seccional Séptima encontró a una mujer herida con arma blanca en una vivienda del barrio Máximo Abásolo.  La joven de 28 años había sido apuñalada y fue trasladada de emergencia al Hospital Regional.

Se dio aviso al Fiscal de turno, personal de Brigada Investigación y Criminalística. Mientras que la víctima quedó internada en estado delicado de salud por una lesión en la arteria femoral. ADNSUR pudo conocer este lunes, que la joven continúa internada en terapia intensiva del hospital pero estable, luego de recibir puñaladas en su brazo y pierna izquierda.

 

En el marco de la investigación por este hecho, la Brigada  llevó a cabo anoche dos allanamientos  en dos viviendas ubicadas en la calle Los Perales y Las Fresas del barrio Máximo Abasolo; y en la calle Código 761 del barrio Zona de Quintas 2.

Asimismo, se identificó a la agresora de 25 años, quien usó un arma blanca para atacar a la otra mujer en el brazo izquierdo y pierna izquierda (afectando arteria formal). El móvil de la agresión aún se trata de establecer, pero en principio habría cuestiones personales de vieja data.

En los allanamientos donde se encontraba la sospechosa, se procedió al secuestro de la totalidad de las prendas de vestir utilizadas al momento del hecho y además su teléfono celular.