Un empresario de Trelew fue víctima de un grupo de delincuentes que ingresó a sus oficinas la noche del jueves. Lo insólito del hecho, es que tras revolver todo, no se llevaron nada y escaparon.

Raúl Cereseto manifestó su enojo a través de las redes sociales, por los hechos de inseguridad de los que ha sido víctima en más de una ocasión. “Trelew: NO TE SOPORTO MAS, que tristeza me das. Anoche, 21:30 horas, un grupo comando de 6 personas armadas nos entró a robar otra vez (episodio Nro 11)”, escribió y denunció “zona liberada”.  

El hecho se produjo el jueves , pasadas las 21 horas, en las oficinas del empresario ubicadas en el barrio Santa Catalina de la ciudad de Trelew. Fueron seis los delincuentes que  forzaron una puerta e ingresaron en la oficina del empresario, revolvieron todo y escaparon sin llevarse ningún elemento, según publica Jornada.

Ampliar contenido
Tweet de Tato Cereseto

Las imágenes del ingreso de los delincuentes  quedaron registradas en las cámaras de seguridad. "Nuevamente zona liberada: llegamos primero desde Playa Unión que el patrullero y les advertimos 19 hs existencia de sospecha", lamentó el empresario.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer