COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este viernes por la tarde se realizó un operativo en conjunto entre personal de la División Sustracción Automotores y de la Seccional Segunda de la Policía del Chubut, y de Habilitaciones Comerciales del municipio local. Se controlaron seis agencias de venta de automotores, y se clausuraron 3 de ellas por distintas irregularidades. En una de estas agencias, además, se secuestró un vehículo que tenía pedido de secuestro.

Los operativos se realizaron en locales de venta automotor ubicados en jurisdicción de las Comisarías Cuarta y Segunda. Personal de Habilitaciones Comerciales procedió a clausurar la mitad de las agencias inspeccionadas ya que no reunían los requisitos suficientes para funcionar comercialmente.

En una de las agencias, la División Sustracción Automotor identificó un vehículo Renault modelo Megan -dominio GKU933- que poseía desde julio del 2016 pedido de secuestro solicitado pro la Seccional Tercera de esta ciudad. El rodado fue incautado y trasladado a la sede de la División Sustracción Automotores.

En el operativo, además se controló 65 automotores y participó personal de la Comisaría Segunda con dos móviles policiales y 4 efectivos personal de División Sustracción Automotores con dos móviles y 6 efectivos personal de Gendarmería Nacional Argentina con un móvil y 5 efectivos, a los que se sumó el personal municipal de Habilitaciones Comerciales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer