COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un camión de la empresa Oro Negro quedó secuestrado en el corralón municipal luego de que en un control en el Módulo Norte se detectara que se trasladaban otros productos no autorizados conjuntamente con carne.

Secuestraron camión por falta de higiene y mercadería no autorizada

En el marco de un control de rutina en el Módulo Norte, se detectó a un camión de carga refrigerada de la empresa Oro Negro, el cual no solo transportaba carne sino que también contaba con cargas generales, lo cual no está permitido, informó diario Crónica.

Al ingresar al rodado, se constató que transportaba llantas, repuestos varios, sillones y otros productos para consumo humano como por ejemplo yerba y conservas, por lo que inmediatamente se labró un acta de infracción y se secuestró el camión para posteriormente trasladarlo al corralón municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas Nº1.

Por tal motivo, se indicó que la trasgresiones fueron el transporte de mercadería no autorizada así como la falta de higiene en materia sanitaria, teniendo en cuenta los riesgos que acarrea que productos tales como la carne tome contacto con otros elementos como los que se encontraban en el camión.