COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una amenaza de muerte en perjuicio de una mujer de 41 años radicada en la Comisaría de la Mujer de la zona sur hizo actuar a la División Policial de Investigaciones a cargo del comisario Andrés García y subcomisario Pablo Lobos junto a la funcionaria fiscal de turno Andrea Serer que solicitaron la correspondiente orden al juez penal de turno Mariano Nicosia.

La urgente intervención y rápida respuesta de la Justicia se dio en contadas horas después de un hecho de graves características ocurrido el martes 13 de agosto cuando a eso de las 14 horas una mujer fue interceptada en barrio Industrial por el ocupante de una camioneta Toyota Hilux comandada por un hombre identificado como Roberto Capdevilla, acompañado por un hermano de la denunciante.

Según destacaron fuentes policiales da Diario Crónica, alrededor de las 13:45 de este jueves se
constituyeron en el domicilio de Roberto Capdevilla, situado sobre la calle Kaiken del barrio San Cayetano. En ese lugar y tras una exhaustiva requisa, secuestraron más de 300 municiones. 

También procedieron al secuestro de tres armas de fuego que resultaron ser una carabina calibre 22, una pistola calibre 9 milímetros y una carabina calibre 308. Si bien en esta causa la persona denunciada no fue detenida, quedó debidamente notificada de la causa penal en su contra. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer