Un violento episodio vivieron dos agentes de la Policía del Chubut el domingo a la madrugada en un local bailable. El hombre que las golpeó quedó detenido tras ser reducido por otros efectivos. Ocurrió en Río Pico.

El hecho se registró cerca de las seis de la mañana, en un evento bailable en el Club Social y Deportivo en la localidad de Río Pico. Policías que brindaban servicio de seguridad invitaron a una pareja a que se retirara del lugar, pero el hombre se negaba a hacerlo. 

Por lo que procedieron a colocarle las esposas, pero logró zafarse y se acercó a una oficial, le colocó ambas manos sobre el cuello y le arrojó un golpe de puño en el rostro, que le ocasionó una herida en el pómulo izquierdo.

Club Social y Deportivo Rio Pico

Rápidamente otro policía logró reducirlo nuevamente  y una agente se acercó para ponerle las esposas, pero el hombre le dobló el dedo índice derecho.   Finalmente lograron detenerlo y lo trasladaron a la comisaría local. 

La oficial y la cabo fueron examinadas por personal médico, constatando lesiones de carácter leves, según publica EQSNotas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!